Juego de carreras de caballos gratis

Anuncios patrocinados

Los juegos de carrera son muy descargados por los usuarios en especial para aquellos que les gusta vivir la adrenalina de competir en una carrera con otros, existen en el mercado diversas alternativas para que puedan elegir el que mejor les vaya como por ejemplo Carrera de Policías para Android, pero hoy llega Juego de carreras de caballos gratis.

Estamos hablando de Photo Finish Horse Racing, la mejor serie de carreras de caballo que llega a Android para pasar los mejores momentos de entretenimiento. El objetivo del mismo es que entrenen lo mejor que puedan para transformarse en el Campeón de la Copa de Carrera de Caballos.

Juego de carreras de caballos gratis

En dicho juego tendrán que contratar un jockey, entrenar su caballo y competir en las distintas carreras que van desde los pequeños eventos de entrenamiento hasta las carreras más completas que los llevaran a ganar la Copa que tanto esperan. Se trata de una simulación definitiva de carreras de caballos con animación realista, gráficos estelares, juego adictivo y competición intensa.

Es uno de los juegos de deportes con animales que más ha cautivado a los usuarios, tendrán la posibilidad de jugar una carrera rápida en un minuto extra o pelear en tu camino hacia el mejor circuito para obtener el premio final.

Este Juego de carreras de caballos se encuentra disponible en Android de una forma totalmente gratis, la jugabilidad que ofrece es simple y dinámica al igual que Thumb Drift juego de carrera para Android, por ende cualquier usuarios que quiera explorarlo lo podrá hacer sin problema alguno desde sus equipos móviles para llevarlo a todo lugar.

Si bien les contamos que es un juego gratuito dentro del mismo existen artículos que pueden ser adquiridos con dinero real, son opciones extras que los ayuda en la competencia pero no son indispensables. A continuación les dejamos el link para descargar juego de carrera de caballo para Android.

Juego de carreras de caballos gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *