Juego de cartas de Digimos Heroes! para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de cartas han cautivado a los usuarios desde hace años porque a través de los mismos logran pasar horas y horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren, en este oportunidad les traemos el juego de cartas de Digimos Heroes! Para Android que ha logrado aterrizar en la plataforma hace unos meses.

En Digimos Heroes! los usuarios deberán coleccionar los mejores héroes de Digimon y luchar contra ellos. Estamos frente a un formato lleno de aventura y diversión en el cual encontrarán más de 1000 personajes favoritos como es el caso de Digimon, formaran equipos y conquistaran a los enemigos en el mundo digital de la isla File. Algo parecido a lo que sucede si deciden jugar Clash Royale en Samsung Galaxy S7.

Juego de cartas de Digimos Heroes! para Android

Cuenta con un sistema de batalla llena de combinaciones triples que son muy fáciles de aprender y muy potentes cuando logran dominarlo a la perfección. Si bien al principio se vuelve un poco dificultoso a medida que avanzan podrán ir dominándolo de la mejor manera. Incluso pueden fusionar los Digimon, hacerlos combatir y evolucionarlos para lograr combos que destruyan los enemigos.

Digimos Heroes! para Android permite realizar combinaciones de cartas y encadenarlas para eliminar a los enemigos con ataques potentes, coleccionar Digimon que van desde comunes a legendarios, lucha en los eventos y desafíos épicos, invita a tus amigos a que se unan a sus equipos para ir al combate.

Como dijimos anteriormente, tienen la opción de fusionar Digimon y evolucionarlos para transformarlos en otros más fuertes y lograr así desbloquear los límites superiores y desatar ataques complejos y poderosos.

Si bien en el mercado existen juegos similares como es el caso de juego de Superheroes para Android, estamos frente a una gran alternativa que vale la pena explorar porque ofrece personajes únicos y gráficos increíbles que brindan una experiencia nunca antes vivida. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar juegos de cartas para el celular.

Juego de cartas de Digimos Heroes! para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *