Juego de cartas estilo solitario con temática de vacaciones

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Google Play, todos los días se incorporan nuevos formatos como alternativas a los ya disponibles. En esta ocasión les ofrecemos Juego de cartas estilo solitario con temática de vacaciones, ideal para que los viajeros puedan entretenerse en sus tiempos de ocio independientemente del lugar en el cual se encuentren.

Estamos hablando de Solitaire Odyssey para Android e iOS, si bien en el mercado varios juegos de solitarios en este caso les traemos uno original. Las instrucciones del mismo son las básicas que ya todo conocen, pero el diseño se encuentra renovado, destinado para los que quieran descubrir el mundo a base de buenos gráficos.

Juego de cartas estilo solitario con temática de vacaciones

Juego de cartas estilo solitario se trata de una aventura en la que el jugador tendrá que ir viajando de país a país, abriendo la baraja personalizada de cada una de las regiones que vayan descubriendo.

Los usuarios tendrán la posibilidad de explorar diseños exclusivos de cada país a medida que abran más niveles, siempre con diseños nuevos. Entre ellos, esta Grecia, Reino Unido, India, Japón, Kenia y otros países, pero irán aumentando la cantidad con el tiempo. A medida que avanzan en los episodios, irán acumulando monedas que los ayudaran a desbloquear los siguientes así como conseguir recompensas que los ayudaran en su camino.

Juego de cartas estilo solitario con temática de vacaciones cuentan con la opcion de competir con otras personas en una tabla de posiciones, comparar los logros y conectar nuestras cuentas de redes sociales para compartir sus puntuaciones.

Juego de cartas estilo solitario con temática de vacaciones

Realmente estamos frente a un nuevo juego que cambia el solitario clásico para Android, por uno más entretenido y dinámico, por eso mismo si quieren explorarlo desde sus equipos a continuación les dejamos los enlaces correspondientes.

Solitaire Odyssey para Android e iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *