Juego de El Hobbit gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Juego de El Hobbit gratis para cualquier Android acaba de aterrizar en la plataforma, en donde los usuarios tendrán que liderar d Gandalf, Bilbo, Legolas y muchos héroes de la mejor manera para lograr eliminar las fuerzas del mal.

La batalla por la Tierra Media acaba de comenzar, deberán unirse a jugadores por medio de Internet y construir el mejor reino de elfos o enanos para controlar la Tierra Media. Reúne la mayor cantidad de jugadores para formar poderosas alianzas y lograr llegar hasta lo más alto en las clasificaciones de El Hobbit: Reinos Tierras Medias.

Juego de El Hobbit gratis para cualquier Android

Juego de El Hobbit se caracteriza por ofrecer una dinámica de juego interesante y sencilla similar a Game of Throne Ascent para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorar sin problema alguno. Eso sí, al comienzo puede ser medio complejo pero a medida que se vayan introduciendo en la aventura le irán tomando la mano y no podrán parar de jugarlo.

En dicho juego tendran que reclutar a héroes como Gandalf, Legolas o Thorin Escudo de Roble para que conduzcan las tropas a la batalla, unirse a los elfos o a los enanos y crea enormes ejércitos para dominar la Tierra Media, juntar tus fuerzas con la de otros jugadores en tiempo real y crear una gran alianza para proteger el reino, completar las misiones, derrotar a los jefes y enfrentarse al dragón Smaug.

Juego de El Hobbit para Android permite planear sus estrategias para cumplir con los objetivos en los distintos momentos.

Es un juego muy esperado por los fanáticos de la saga, por ende a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar el Juegos de El Señor de los Anillos para celular.

Juego de El Hobbit gratis para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *