Juego de estratégia de Guerra gratis para Android

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles la posibilidad de descargar Guerra Mundial Z gratis para Android, un formato lleno de acción que brinda largas horas de entretenimiento con gráficos increíbles y una jugabilidad sumamente sencilla, llega un Juego de estrategia de Guerra gratis para Android, conocido como Call of Victory.

El objetivo principal del mismo es controlar y desplegar más de 50 diferentes unidades de la época para pelear en terrenos reales a través de Europa pasando por varios lugares como Londres, Paris, Berlín, Varsovia y Ámsterdam. Deberán comandar las tropas para detener a los enemigos y eliminar las tropas hostiles.

Juego de estratégia de Guerra gratis para Android

Call of Victory, es un Juego de estrategia de Guerra que cuenta con un modo multijugador en línea para que puedan enfrentarse a jugadores de todo el mundo, opciones de combates en diversos mapas como ciudades, campo, bosques, mas de 30 logros para completar una vez que desarrollen su primer tanque y diezmes en el campo de batalla y una tabla de líderes.

Además, podrán disfrutar de tanques blindados de la segunda Guerra Mundial como son el M4 Sherman, M26 Pershing, T95, Pz.Kpfw. V Panther, Pz.Kpfw VI Tiger, Jagdpanther y  unidades aéreas como el B17, JU87. Incluso pueden ir recogiendo escuadrones para que formen parte de sus cuarteles, entre ellos rifleros, francotiradores, pirotecnia, granaderos, soldados con cohetes, etc.

Este juego de estrategia de Guerra para Android se encuentra disponible totalmente gratis lo que permite que cualquier usuario lo descargue en sus equipos y pase buenos momentos en cualquier lugar. Si quieren descargar Call of Victory para explorarlo al máximo y tener la mejor experiencia a continuación les dejamos el link correspondiente.

Juego de estrategia de Guerra gratis para Android

Si les interesa pueden Descargar juego de Zombies gratis para Android, un formato similar al ofrecido en este articulo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *