Juego de Frozen gratis al estilo Peggle

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les traemos un juego destinado para los más pequeños, hablamos del juego de Frozen gratis al estilo Peggle en donde tendrán que acompañar a Elsa, Anna, Olaf y algunos Nevaditos traviesos en una aventura única desde sus equipos Android independientemente del lugar en el cual se encuentren.

Los jugadores cuentan con la posibilidad de disparar bolas de nieve con magia de hielo, conseguir potenciadores únicos a medida que avanzan en los distintos episodios y descubrir sorpresas increíbles que harán que la experiencia sea única.
Juego de Frozen gratis al estilo Peggle

Juego de Frozen se destaca por apuntar y disparar bolas de nieve mágicas por medio del cañón de copos de nieve, explorar más de 100 niveles en el Reino de Arendelle, acompañar a Olaf en su sueño de verano lleno de recompensas, descubrir potenciadores como por ejemplo bola de nieve enorme, bola de nieve ardiente para romper el hielo que los ayudaran a completar los niveles mas rápido y con mayores puntuaciones.

Además, podrán desbloquear nuevos poderes como superpunteria, explosión de potenciadores y explosión solar para utilizarlos en momentos indicados, crear momentos free fall y obtener puntos de bonificación y jugar con tus amigos para ver quien logra llegar a lo más alto de la cima.

La jugabilidad que ofrece Juego de Frozen para Android es sumamente sencilla, solo deben cumplir los objetivos requeridos en cada nivel, por ende todos los usuarios que quieran jugarlo al igual que en Frozen para Android lo podrán hacer sin inconveniente alguno.

Juego de Frozen gratis al estilo Peggle

Si bien es un juego que se encuentra disponible en Google Play totalmente gratis, cuenta con compras dentro de la misma, las cuales pueden ser desactivadas sin problema. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar juegos de Frozen para celular, como alternativa a Disney Dream Treats gratis para jugar en Android.

Juego de Frozen gratis al estilo Peggle 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *