Juego de golpear a Donald Trump gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos como bien ya saben, son los formatos mas elegidos por los usuarios a la hora de ingresar a Google Play en busca de opciones para entretenerse al máximo en sus momentos libres, en esta oportunidad les vamos a ofrecer uno de los juegos gratis de política que más ha revolucionado el mercado desde su llegada, hablamos del Juego de golpear a Donald Trump gratis para Android.

Dicho juego se lo conoce como El Ponche Trump en el cual los usuarios que están molestos con lo que dice durante las elecciones de Estados Unidos o bien quieren callarlo pueden someterse al ring con él para ver quién gana en este juego de luchas.

Juego de golpear a Donald Trump gratis para Android

Si bien es un juego de lucha con una interfaz simple al igual que en el Juego de The Hunger Games, en este caso el contrincante no es cualquier jugar del mundo sino Donald Trump el posible próximo presidente de los Estados Unidos que se está jugando todo para llegar al puesto máximo.

En este juego de golpear a Donald Trump los usuarios contaran con armas y combos únicos para usar durante la pelea. El objetivo del mismo es que puedan entretenerse en sus momentos de ocio realizando golpes bajos y altos, dominando los combos de movimientos especiales y un finish him movimiento especial al final para derrotarlo.

Además, Juego de golpear a Donald Trump para Android brinda la posibilidad de comprar armas especiales en los casos que sea necesario como son un bate de beisbol, estrellas ninja, lingotes de oro y mucho más que los ayudaran en sus cometidos.

Juego de golpear a Donald Trump gratis para Android

Realmente estamos frente a un formato de juego único diferente a los ofrecidos en el mercado anteriormente y que actúa como alternativa a Angry Birds Fight para Android. A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargarlo.

Juego de golpear a Donald Trump gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *