Juego de la película Trolls gratis para celular

Anuncios patrocinados

Llega la hora de la fiesta más grande, ruidosa y loca de la historia, en donde los usuarios deberán construir una aldea troll increíble en un colorido mundo peludo. Para aquellos que quieran disfrutar de la mejor manera sus tiempos libres, en esta oportunidad les dejamos un juego de la película Trolls gratis para celular.

El objetivo principal de Trolls: Crazy Party Forest, es construir su propia aldea troll, personalizar la misma con alegres cultivos, centros de actividades, camas elásticas, piscinas, geniales pistas de baile y mucho más, plantar y cultivar todo tiempo de alimentos como piruletas de colores, tiras de picapica y bayas gigantes, mejorar el bosque con animalitos que producen dulces y productos capilares para los trolls, y desbloquear nuevas vainas de diversas formas, tamaños y diseños.

Juego de la película Trolls gratis para celular

Juego de la película Trolls les brinda la posibilidad de organizar fiestas temáticas sensacionales para atraer a nuevos trolls. Celebra las mejores fiestas del lugar con eventos como ritmos pegadizos, la fiesta de piscina Ola de calor, y mucho mas, hagan que los troll sean el centro de la atención, atrae a trolls nuevos para que se queden en su aldea, colecciona la mayor cantidad de trolls que puedan y completa cada familia de trolls para desbloquear recompensas geniales.

Incluso pueden interactuar con los otros trolls de la película, jugar y divertirse con ellos, potenciar su energía, interactúa con cada troll en sus vainas elegantes y subir de nivel a cada trolls para desarrollar sus talentos bailando, pinchando discos, haciendo yoga, manualidades y mucho más.

Juego de la película Trolls para celular Android, permite visitar las aldeas de tus amigos todos los días para obtener regalos e invitar a tus amigos para que se unan a esta fiesta al mismo tiempo que comparten sus logros en la red social Facebook.

La jugabilidad que tiene el mismo es sencilla y dinámica al igual que Towers N´Trolls para Android, por ende podrán explorarlo al máximo desde sus equipos móviles. A continuación les dejamos el link oficial del mismo para que puedan descargar juego de Trolls.

Juego de la película Trolls gratis para celular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *