Juego de laberinto estilo retro para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos retro son muy demandados por los usuarios porque les permiten vivir la experiencia que vivian en sus épocas pasadas, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan explorar el juego de laberinto estilo retro para Android en el cual tendrán que encontrar la salida en la tierra de aventuras de Retro Maze.

El objetivo principal de Retro Maze es luchar en el Mundo Oscuro para derribar algunas paredes de laberinto, esquivando los malvados Auto-Nots y otros objetos al mismo tiempo que resuelven los puzles del laberinto complicados para recoger las monedas que se encuentran en el camino.

Juego de laberinto estilo retro para Android

Este juego de laberinto para Android forma parte de los 10 mejores juegos para Android, el cual ofrece más desafíos a través del modo ataque por tiempo en donde deberán jugar rejillas de laberinto generadas aleatoriamente que nunca se repiten en niveles fáciles, medios y difíciles, y ganar el dinero del juego. Deberán usar sus habilidades para resolver puzles para encontrar la forma de salir de Retro Maze.

Las monedas son fundamentales para ir adquiriendo mejoras que los ayudaran a ganar más cosas en cada nivel y superarlo de una forma rápida y sencilla. Completa una zona en la ruta de la saga y gana una hermosa Postal de Viaje para compartir. También, pueden Desafía a tus amigos y gánales por medio de Twitter, Facebook y WhatsApp.

Los usuarios podrán explorar juego de laberinto estilo retro para Android desde sus equipos móviles de una forma gratuita. Tendrán la posibilidad de disfrutar de más de 100 niveles de laberintos, juego ilimitado de laberintos generados aleatoriamente, niveles de dificultad, viaje por las ciudades famosas del mundo, recompensas diarias al iniciar sesión y mucho más.

La jugabilidad e interfaz son sumamente sencillas similar a la de Lightopus gratis para Android lo que hace que todos los usuarios puedan jugarlo sin problema, a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar esta apps de ocio para cualquier edad.

Juego de laberinto estilo retro para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *