Juego de Palabras simple y divertido para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios un nuevo formato que ha aterrizado hace unos días al mercado para brindarles una experiencia única. Hablamos del Juego de Palabras simple y divertido para Android, en el cual tendrán que demostrar la audacia de cada uno con las palabras.

Bubble Words es uno de los juegos parecidos a Scrabble para celular, ideal para los amantes de los puzzles de palabras, los crucigramas, rompecabezas. A través del mismo tendrán la posibilidad de poner a pruebe su memoria al mismo tiempo que relajan sus mentes del trabajo y de las obligaciones.

Juego de Palabras simple y divertido para Android

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla al igual que Apalabrados gratis, deberán combinar las letras del tablero buscando palabras con total libertad. Cada fase tiene un objetivo y obstáculos diferentes que deberán ir superando a medida que avanzan en las combinaciones. Cuanto más larga sea la palabra, mayor será la puntuación, y por ende obtendrán poderes que harán más sencillo cumplir los retos.

Este Juego de Palabras simple y divertido permite completar los niveles como puedan y desbloquear opciones especiales. Además, podrán realizar los movimientos de forma libre, sin límites de tiempo, buscar la palabra que quieran, completar cientos de niveles con amigos y mucho más.

Bubble Words puede ser jugado en diversos idiomas para que puedan disfrutarlo al máximo sin perderse de nada. Entre los disponibles, se encuentra español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, danés, portugués (brasileño) y sueco solo cambiando el idioma del móvil.

Estamos frente a un formato ideal para poner a prueba sus habilidades. Empiecen a jugarlo hoy mismo y relájense con las burbujas en el puzzle de palabras más refrescante de todos. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar Juego de Palabras para Android.

Bubble Words para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *