Juego de Pocoyo para que los niños aprendan a usar celular

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles son elementales en la vida cotidiana de los usuarios en la actualidad. Hay que aclarar que no solo son los adultos los que lo utilizan sino que también los niños hacen uso de ellos para jugar en sus tiempos libres, escuchar música, buscar videos y demás. En esta ocasión, les dejamos el Juego de Pocoyo para que los niños aprendan a usar celular.

Se trata de P´ House, un parque digital de juegos para niños totalmente seguro que proporciona ayuda a los padres para que inicien a los más pequeños en el uso de dispositivos digitales, de una manera sumamente sencilla.

Juego de Pocoyo para que los niños aprendan a usar celular

La interfaz que ofrece Juego de Pocoyo al igual que Lego Nexo Knights juego para niños gratuito, es ideal para los niños ya que hablamos de un entorno específico, lleno de colores y adaptado para los más pequeños con una casa llena de actividades, entre ellas aplicaciones preescolares y vídeos educativos infantiles. Las mismas llegan con el fin de que los usuarios puedan disfrutar al máximo de todo el contenido de Pocoyó.

Juego de Pocoyo para aprender a usar celular no contiene pagos ocultos, links externos ni publicidades, cuenta con un modo niño que permite bloquear el teléfono o tablet para que los hijos jueguen con total seguridad, y además le da la opcion a los adultos de seleccionar las actividades dentro de la casa para que los niños puedan jugar con sus héroes favoritos, Pocoyó, y con todos sus amigos.

Juego de Pocoyo para que los niños aprendan a usar celular se encuentra disponible de forma totalmente gratis. Esta apta para ser disfrutada por todos los usuarios sin complicación alguna ya que el funcionamiento de la misma es sumamente sencilla, como los Juegos de Violetta para niños.

Juego de Pocoyo para que los niños aprendan a usar celular

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar este juego en Android.

Descargar P’ House para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *