Juego de The Hunger Games

Anuncios patrocinados

The Hunger Games (Los Juego del Hambre) es una película de ciencias ficción y acción, basada en la novela Best-Seller protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. Dicha película fue lanzada en el 2012 y es considerada la cuarta más taquillera de Estados Unidos.

Es una película que se basa en la época en la cual la Nación de Panem ha salido de las ruinas de lo conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de algunos de los distritos de Panem, un sorteo se lleva  acabo para elegir a un chico y una chica de cada distrito para someterlos a participar en The Hunger Game, una competición en la que cada concursante, llamado tributo, lucha hasta que sólo queda uno vivo. El ganador recibe el honor, regalos, comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más. La autoridad del Capitolio utiliza los Juegos del Hambre con la excusa de recordar anualmente a los 12 distritos el castigo por su rebelión hace más de 70 años.

Juego de The Hunger Games

La gran aceptación por parte de los usuarios ha hecho que se lance la segunda parte de la película The Hunger Game, conocida como The Hunger Game: Catching Fire (Los juegos del hambre: en llamas) también logrando muy buenos resultados en el mercado. Hace algunos meses llego a los cines de todo el mundo la primera parte de la tercera película, conocida como Sinsajo Parte 1, la cual fue presentada con un juego para dispositivos móviles, El Despertar de Panem para Android e iOS.

Es un juego de rol con cartas en el que deben ayudar a Katniss Everdeen a reclutar más rebeldes en su lucha contra el Capitolio. Deberán introducirse en los distritos de Panem, arma la rebelión con el presidente Snow y recupera la nación. Para ello tendrán que explorar los distritos, reclutar a tus personajes favoritos y acumular objetos.

El juego de Sinsajo Parte 1 cuenta con gráficos HD y tiene como base una de las modalidades favorita de muchos: las cartas. Tanto su descarga como su uso son gratuitos y puede ser instalado en equipos con Android 2.3 y superiores o iOS 4.3 o posterior. A través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar El Despertar de Panem para Android e iOS.

 Juego de Sinsajo gratis para Android / Juego de Sinsajo gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *