Juego de tirar aviones de papel gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Google Play incorpora todos los nuevos lanzamientos que llegan al mercado para que los usuarios tengan todas las opciones en la tienda y puedan explorarlo al máximo, luego de ofrecerles descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4 hoy les brindamos la posibilidad de disfrutar el Juego de tirar aviones de papel gratuito para Android.

Estamos hablando de Aviones de Papel Tap Glider que tiene como fin guiar al avión dentro de una habitación llena de obstáculos evitando que se choque con algo y pierdan la partida. Deben tener en cuenta el impulso de viento que le dan al avión para que logre volar más alto o bien más bajo, lo mismo con el tiempo de aceleración.

Juego de tirar aviones de papel gratuito para Android

Estos Juegos simples y creativos para pasar el tiempo con Android llegan de manera constante al mercado porque los usuarios eligen este tipo de formatos para descargar en sus equipos y entretenerse en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentran ya que pueden llevarlos en todo momento.

Este Juego de tirar aviones de papel cuenta con aviones simples que se irán progresando y desbloqueando nuevos a medida que avanzan en el juego. Los aviones tienen habilidades especiales por ende cuanto más avancen en el progreso mayores serán las opciones disponibles para elegir el que se adecue mejor a la situación porque la dificultad de los niveles va cambiando.

Juego de tirar aviones de papel gratuito para Android

La jugabilidad que ofrece el Juego de tirar aviones de papel para Android es simple solo deben tocar el lado derecho de la pantalla para impulsar el avión, recolectar las 3 burbujas de premio y luego toque el lado izquierdo de la pantalla para activa una habilidad especial. Si quieren descargar este juego de aviones a continuacion les dejamos el link de Google Play.

Juego de tirar aviones de papel gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *