Juego de Transformers para niños para Android

Anuncios patrocinados

Swiperoo gratis para Android no es el único videojuego que llego a la tienda Google Play sino que también se encuentra disponible Juego de Transformers para niños para Android los cuales estarán siempre que necesiten ayuda independientemente del lugar en el cual se genere el desastre.

Siempre habrá un equipo disponible para poder intervenir en aquellos lugares donde haya desastres ocasionados por volcanes, terremotos, avalanchas o incendios. Estamos hablando de Transformers Rescue Bots: Hero uno de los juegos de Transformers para el celular en el cual deberán trabajar en equipo y rescatar a los ciudadanos que estén en peligro.

Juego de Transformers para niños para Android

El objetivo principal de dicho juego es completar cada una de las misiones que se ofrecen con éxito para ganar así insignias que los ayudaran en el resto de las operaciones. Transformers para niños ha llegado al mercado para que los usuarios puedan salvar de los desastres y enemigos a los ciudadanos y restablecer la paz.

El mismo se destaca por contar con cuatro Rescue Bots, entre ellos Heatwave: Bot antifuego, Chase: Bot policía, Blades: Bot helicóptero y Boulder: Bot constructor, cinco misiones de rescate como son Volcanes en donde deberán extinguir la lava para salvar a los ciudadanos, Terremotos, en este caso deberán devolver la electricidad a Griffin Rock, Avalanchas donde tendrán que despejar la nieve para rescatar a los ciudadanos atrapados, Incendios donde extinguir incendios descontrolados es el objetivo, y por último, se encuentra Morbots en el cual tendrán que atrapar y capturar a los Morbots invasores.

Transformers para niños para Android se encuentra disponible totalmente gratis, ofrece una jugabilidad sumamente sencilla similar a la de Walking War Robots para cualquier Android lo que hace que cualquier usuario lo puedan jugar sin problema alguno.

Para los fanáticos de estos juegos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el mismo en sus equipos.

Juego de Transformers para niños para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *