Juego didáctico para que los niños aprendan a programar

Anuncios patrocinados

Los niños son usuarios importantes en el mercado lo que hace que los desarrolladores los tengan en cuenta al momento de lanzar formatos nuevos. Así como existe Juego de Pocoyo para para que los niños aprendar a usar el celular, hoy les traemos un juego didáctico para que los niños aprendan a programar de una forma sencilla y divertida.

La forma de hacerlo es simple, porque es por medio de un juego conocido como Box Island disponible para Android. A través del mismo los chicos y chicas se podrán transportar a una aventura única y emocionante mientras aprenden los fundamentos de la programación.

Juego didáctico para que los niños aprendan a programar

Estamos frente a un juego didáctico en formato 3D, el cual llega con más de 100 niveles donde los primeros 10 son gratis y una vez que los superan tendrán que pagar un precio por los siguientes. Box Island supone un viaje a través de una historia que mantendrá a los niños totalmente involucrados y motivados para jugar.

El objetivo del mismo es empoderar a los niños proporcionándoles la mejor experiencia en este juego, además de despertarles el interés por las creaciones de juegos de programación que involucran mediante una participación activa. Pretende ser un nexo confiable entre padres y profesores con calidad e integridad, donde los niños aprenden a la vez que juegan.

Los fundamentos de código que este juego didáctico para que los niños aprendan a programar ofrecen son, pensamiento algorítmico, reconocimiento de patrones, secuenciación, bucles, condicionales, y depuración.

Realmente es un juego que vale la pena tener en cuenta porque además de entretenerlos en sus tiempos libres, les permite aprender a programar sin complicación alguna. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarlo como alternativa a Pepi House juego infantil didactico para aprender.

Box Island: Juego de programación para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *