Juego Doodle Draw para Messenger gratis

Anuncios patrocinados

Mark Zuckerberg ha anunciado hace tiempo atrás la posibilidad de que los desarrolladores puedan incorporar aplicaciones a la red social Facebook para ser disfrutada por los usuarios. Por el momento, se encuentran disponibles muy pocas aplicaciones, dentro de las cuales se encuentra el juego Doodle Draw para Messenger gratis.

Doodle Draw es una versión del famosos pictionary pero para dispositivos móviles, en el cual los usuarios tendrán que dibujar lo que el juego les dice y mandárselo a sus amigos para que adivinen a que hace alusión el dibujo. Cuenta con una gran variedad de colores para dibujar, pero a medida que vayan avanzando conseguirán puntos que les permiten comprar más colores.

Juego Doodle Draw para Messenger gratis

Dichos puntos también se pueden conseguir con dinero real aunque la mayoría de los usuarios no suelen utilizar esta opción. Si los quieren conseguir de manera gratuita, por el momento solo es posible si juegan con sus amigos y si invitan a otros a jugar Doodle Draw para así conseguir aun más. Lo peligroso de esto es que suelen ocasionarse muchos spam.

Facebook se está encargando de que evitar que suceda esto con Messenger, ya que el spam en aplicaciones tipo chat se lo tomo como algo fastidioso muchos más que una notificación en una red social y puede generar más rechazo aún en los usuarios que quieren jugarlo.

Juego Doodle Draw para Messenger gratis se encuentra disponible para equipos que cuenten con el sistema operativo Android y con versiones 4.0 o superiores. Si quieren descargarlo lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación y comenzar a entretenerse de la mejor manera con amigos.

Juego Doodle Draw para Messenger gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *