Juego español basado en YouTube para Android

Anuncios patrocinados

Los youtubers ocupan un lugar líder en el mercado, se ha transformado en un fenómeno viral que ha cautivado a millones de usuarios. En esta oportunidad les traemos un juego español basado en YouTube para Android conocido como YouTurbo y desarrollado por la empresa española HeYou Games.

El juego en cuestión se encuentra protagonizado por algunos de los youtubers españoles del momento, el cual está destinado principalmente a los fanáticos de los mismos. Cuenta con 32 youtubers donde no solo son protagonistas, ya que cada mundo, cada nivel que recorre el juego es personalizado para cada youtuber, además de que estarán presentes a lo largo del juego.

Juego español basado en YouTube para Android

Este juego español basado en YouTube llega con un funcionamiento sumamente sencillo para que la totalidad de los usuarios lo puedan explorar sin inconveniente alguno desde sus equipos móviles.

El personaje que elijan recorrerá diversos niveles en un vehículo que puede ser coches, bicicletas, motos, entre otros, y deberán superar los distintos obstáculos y enemigos que se vayan interponiendo en el camino.También, tienen que recolectar las monedas que vayan viendo en el camino ya que son fundamentales para aquellos casos en los cuales necesiten acceder a diversos extras.

Cada juego esta personalizado para cada youtuber, por ende cada uno de ellos participo en el diseño y guion de su propia aventura. YouTurbo, juego español basado en YouTube para Android, son 32 juegos en uno solo y tiene un costo de 2’99 euros, y si quieren adquirir más de estas aventuras, el precio de cada una es de 1’99 euros.

Realmente es un juego que vale la pena explorar, permite vivir una experiencia única junto a sus fanáticos. Eso sí, deben tener en cuenta que solo podrán jugar en un principio a uno de su elección, para jugar con otros niveles se requerirá compras aparte.

YouTurbo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *