Juego gratis para ser un millonario

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Google Play, hace unos días les ofrecimos la posibilidad de descargar Krosmaster Arena para Android en el cual tenían que retar a jugadores de cualquier parte del mundo en un juego de tablero táctico que combina estrategia y batallas épicas, pero hoy llega un juego gratis para ser un millonario.

Estamos haciendo referencia a Hola, Sr. Rico, uno de los juegos bizarros para Android en donde el usuario llega a un vecindario rico con el fin de ser millonario y lograr una amplia fortuna. Lo que deberán hacer es construir nuevas granjas y edificios de producción para que haya nuevos productos en el mercado y los vecinos puedan comprar.

Juego gratis para ser un millonario

Adquieran nuevas tierras para construir edificios de producción lo que hace que los trabajadores comiencen a producir de inmediato y seleccionen los productos favoritos. En cualquier momento los usuarios tienen la posibilidad de tocar ayuda para acelerar la construcción y la producción logrando así un progresos más rápido.

A los vecinos les encanta ir de compras por ende pasaran por sus tiendas en todo momento para adquirir los productos que les hagan falta. Eso sí, deben tener en cuenta que los vecinos ofrecerán sus propios precios por lo tanto si venden los productos al mejor postor obtendrán mayores ganancias. Deben estar alertas porque no todos los vecinos son amistosos y bueno sino que hay que hay algunos que ofrecerán malas noticias otros cambiaran el clima.

Este juego para ser millonario cuenta con distintos objetivos, a media que los vayan superando irán obteniendo logros y puntuaciones que los colocaran por sobre el resto de jugadores en las tablas de posiciones.

Hola, Sr. Rico, juego para ser millonario gratis se encuentra disponible en 16 idiomas para que la totalidad de los usuarios puedan jugarlo sin problema, contando con una jugabilidad sencilla. Si bien se encuentra disponible gratis dentro del mismo existen opciones de pago que se pueden adquirir en cualquier momento.

Para evitar interrupciones en las partidas, pueden ver como mejoro el funcionamiento de los juegos en mi móvil para lograr el mejor desarrollo. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar Hola, Sr. Rico en sus equipos.

Juego gratis para ser un millonario



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *