Juego para explorar Marte en realidad virtual

Anuncios patrocinados

Los juegos especiales son formatos nuevos que llegan al mercado para brindarles la posibilidad a los usuarios de poder explorar los planetas de la mejor manera, luego de hablarles sobre el Viaje a Marte, proyecto Mars One, les ofrecemos Mars: Mars un juego para explorar Marte en realidad virtual.

Si bien son juegos demandados, en la plataforma no existen muchas alternativas disponibles para ser disfrutados, por ende vale la pena vivir esta experiencia en sus equipos Android.
Juego para explorar Marte en realidad virtual

En dicho juego, MarsCorp está lista para llevarlos en el primer grupo de voluntarios en una impresionante misión a Marte en donde podrán sobrevolar este planeta con los flamantes jet packs propios descubriendo tierras inexploradas.

MarsCorp es la primera compañía que, habiendo tomado todos los atajos necesarios, hará viables los viajes a Marte con tripulación humana. Debido a esto, llega este juego para explorar Marte desde sus equipos móviles como si estuvieran en Marte porque la experiencia que se vive es única.

El funcionamiento del mismo al igual que Los Cohetes gratis para Android, es sencillo, permite a la totalidad de los usuarios disfrutarlo en sus equipos sin complicación alguna. Por medio de Mars: Mars no solo tendrán la posibilidad de explorar Marte en un jet pack sino que también tomar selfies con las atracciones mas increíbles de Marte, evitar desmontajes rápidos no programados, y lo más importante divertirse.

Juego para explorar Marte en realidad virtual

Juego para explorar Marte en realidad virtual se encuentra disponible totalmente gratis y es compatible con versiones 4.0.3 o superiores. Para aquellos que quieran conocerlo a continuación les dejamos el link correspondiente para su descarga.

Juego para explorar Marte en realidad virtual



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *