Jugar Bugmon Defense gratis en Android

Anuncios patrocinados

Google Play se actualiza de manera constante incorporando nuevos formatos de juegos para que los usuarios puedan disfrutar de un amplio catalogo y tener varias alternativas para elegir el que mejor les vaya, hace unos días les brindamos el enlace para descargar Marvel Avengers Alliance 2 para Android y World of Tanks Blitz para jugar en Android, pero hoy llega la posibilidad de Jugar Bugmon Defense gratis en Android.

Jugar Bugmon Defense es sencillo, los usuarios tendrán que comandar las fuerzas y defender el universo de los Bugmon, extraterrestres poderosos que invaden la Tierra destruyendo los ejércitos más grandes y dejando al mundo en peligro. Los mismos son muy fuertes por ende los soldados no podrán eliminarlos, pero si los héroes animales porque tienen coraje suficiente para hacerles frente.

Jugar Bugmon Defense gratis en Android

Con una nave sobre la ciudad deberán defender sus bases de los enemigos que se acercan, selecciona tus unidades, crea un brigada de defensa y colocarte en formación para proteger el futuro y evitar que sigan destruyendo su tierra.

Bugmon Defense es un juego que se caracteriza en la defensa de tu ciudad donde tendrán que crear un equipo con héroes poderosos para que hagan un escudo e impidan que los enemigos puedan destruirlos. A medida que van subiendo de nivel, las habilidades se van mejorando transformándose en armas mortales destinadas a eliminar los Bugmon, surgen nuevas formas de defender y más formas de jugar.

Para no estar solo pueden crear alianzas con jugadores de todo el mundo y así ir obteniendo ayudas de sus respectivas unidades. También, podrán luchar contras otros jugadores para saquear sus recursos e incorporarlos a los de uno.

Para que puedan disfrutar al máximo de Bugmon Defense en Android les contamos algunos consejos para que puedan tener la mejor experiencia, deben investigar el ADN de los Bugmon con la información que vayan obteniendo en las misiones y así generar sus propios ejércitos, encuentran las tropas de invasión favoritas, lucha con jugadores de todo el mundo para obtener sus recursos y crea alianzas. Si quieren descargar juegos simples para cuando se está aburrido a continuación les dejamos el link correspondiente.

Jugar Bugmon Defense gratis en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *