Jugar Clash Royale gratis en Samsung Galaxy S7

Anuncios patrocinados

Clash Royale es un juego que desde su llegada ha conquistado a miles de usuarios en todo el mundo ya que ofrece un modo multijugador en tiempo real que les da la posibilidad de enfrentarse con amigos o bien con usuarios desconocidos, a partir de ahora pueden Jugar Clash Royale gratis en Samsung Galaxy S7.

El objetivo principal de dicho juego es organizar el mejor clan posible para compartir cartas y lograr levantar su comunidad de batalla para hacerle frente a los enemigos. Existen diversas misiones que tendrán que ir superando para desbloquear cartas nuevas como por ejemplo, cartas de tropas, cartas de hechizo, personas nobles como caballeros, bebe dragón, entre otros que los ayudaran en las partidas.

Jugar Clash Royale gratis en Samsung Galaxy S7

Jugar Clash Royale es sencillo ya que ofrece un funcionamiento simple al igual que su interfaz lo que hace que cualquier usuario lo juegue sin problema. Una vez que crean su clan comienzan a explorar partidas y a medida que ganan desbloquean elementos que los ayudaran a eliminar los enemigos del rey y ganar los trofeos que los convertirán en los más poderosos.

Cuantos más trofeos ganen tendrán la opción de adquirir cofres con recompensas dentro de él que les brindaran nuevas y poderosas cartas o bien mejorar aquellas que ya tienen. En ciertos casos puede pasar que Clash Royale no carga más del 50%, pero no hay que preocuparse porque se puede resolver en segundos.

Luego de tanta espera los usuarios tendrán la posibilidad de Jugar Clash Royale gratis en Samsung Galaxy S7, que estará llegando al mercado en los próximos meses para que todos los que quieran puedan disfrutarlo. Si bien aun no está disponible no se pueden confirmar las especificaciones y características que se filtraron porque de aca a que salga al mercado pueden ser susceptibles de modificación.

Jugar Clash Royale gratis en Samsung Galaxy S7

Según lo que se pudo conocer llega con una pantalla super AMOLED de 5,1 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, procesador Exynos 8890 con cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, 4 GB de Ram, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 12 MP y frontal 5 MP. Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Se les interesa pueden chequear como jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo para que puedan seguir con el progreso en cualquier equipo. A continuación les dejamos el enlace para que puedan Descargar juegos de los creadores de Clash of Clans.

Jugar Clash Royale gratis en Samsung Galaxy S7



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *