Jugar FIFA 15 en Android sin conexión

Anuncios patrocinados

FIFA 15 es uno de los últimos juegos lanzados por la empresa EA SPORTS, el cual ha logrado obtener millones de descargadas en muy poco tiempo debido a los grandes beneficios que ofrecen para que los usuarios puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento. Dicho juego cuenta con más de 10.000 jugadores para que puedan armar su equipo con todas las estrellas e incluso mas de 500 equipos con licencias, 30 ligas y todos los estadios reales.

FIFA 15 es ideal para los fanáticos del fútbol que cuentan con equipos Android ya que podrán atravesar todas las ligas que quieran y disfrutar de los mejores partidos de una forma real como si estuvieran en la cancha.

Jugar FIFA 15 en Android sin conexión

La forma de juego que ofrece es muy sencilla al igual que los comandos por lo que ningún usuario tendrá complicación al momento de usarlo. Elegido el equipo podrán empezar a jugar las distintas ligas donde tendrán que hacer cambios cuando se les notifique que los jugadores se encuentran cansados o bien cuando lo consideren adecuado. Modificaran las tácticas durante el desarrollo del partido cuando vean que no está dando resultado. Tienen la opción de poder vender y comprar jugadores siempre y cuando cuenten con los requisitos para hacerlo.

Dentro de los controles disponibles se encuentran los controles informales que les indican acerca de distintas cuestiones relacionadas con el juego, y los controles clásicos que les permiten poder incorporar pases al hueco e incluso pueden interactuar directamente con el equipo, tocando sobre los jugadores para que pasen la pelota o deslizando el dedo hacia los jugadores para disparar.

FIFA 15 se encuentra disponible para algunas plataformas móviles aunque no se descarta la posibilidad de que pueda estar llegando al todas en pocos días. Es un juego que se puede jugar sin conexión a Internet, por lo que podrán utilizarlo en cualquier momento independiente del lugar en el cual se encuentren.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *