Just Bones juego de habilidad para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de habilidad ocupan un lugar líder en el mercado porque si bien ofrecen largas horas de entretenimiento también permiten agilizar su mente desde sus equipos de una forma sencilla. En esta oportunidad les vamos a ofrecer Just Bones juego de habilidad para Android.

En dicho juego, son un esqueleto que quieren volver a ser humano. Anteriormente eran un poderoso hechicero hasta que uno de los experimentos fracaso, causando una explosión que hizo trizas su cuerpo. La única parte del cuerpo que sigue intacta es el cráneo por ende deberán pensar y crear las mejores estrategias para resolver este problema.

Just Bones juego de habilidad para Android

El objetivo principal de Just Bones es reunir huesos y utensilios prácticos para regresar a casa y devolverle a su cuerpo el aspecto original. Pero deben tener cuidado con los peligros y los puzles que irán encontrando en el camino. Deberán atravesar una gran variedad de niveles, los cuales se desarrollaran en escenarios distintos como cuevas, montañas y pantanos.

Hay que aclarar que cada vez que se caigan tendrán que recomponerse desde cero, es decir, iniciar nuevamente la partida dejando atrás todo lo obtenido en la anterior. Los niveles esconden muchos secretos por ende deben estar atentos y registrar todos los espacios para obtener objeto adicionales.

Just Bones juego de habilidad es un formato de plataforma en 2D con una dinámica de juego entretenida y vertiginosa para que puedan pasar los mejores momentos de ocio desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren. Es sencillo de jugar como Bushido gratis Juego de habilidad para Android, por ende todos podrán jugarlo.

Just Bones juego de habilidad para Android

Para aquellos usuarios que quieran explorar Just Bones paraAndroid como alternativa a Perchang juego de Ingenio y habilidad para Android, a continuación les dejamos el enlace oficial.

Just Bones juego de habilidad para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *