Ketchapp Summer Sports gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 han logrado cautivar a los usuarios de todo el mundo, los cuales pudieron apreciar los distintos deportes, algunos más conocidos que otros, pero que todos lograron la misma aceptación, debido a esto llega Ketchapp Summer Sports gratuito para Android.

Los usuarios tendrán la posibilidad de explorar diversos juegos simples de Rio 2016 para vivir una experiencia única desde sus equipos móviles sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Ketchapp Summer Sports gratuito para Android

Ketchapp es una compañía que ha lanzado diversos formatos al mercado, los cuales han impactado fuertemente en el mismo posibilitando la expansión a las distintas plataformas ya que tienen características propias que los diferencian del resto.

Ketchapp Summer Sports es un juego divertido y dinámico en el cual los usuarios tendrán la posibilidad de desafiar a tus amigos y al mundo. El objetivo del mismo es sencillo, solo deben recoger las monedas para desbloquear objetos al mismo tiempo que mejoran su tiempo y sus capacidad para aumentar sus resultados.

La jugabilidad que ofrece es simple al igual que Flip Diving juego de clavados en el agua para Android, por ende la totalidad de los usuarios podrán explorarlo en sus equipos sin problema alguno. Hay que aclarar que al principio la dificultad es mayor pero a medida que avanzan le agarran la mano y obtienen mejores resultados.

Para los fanáticos de los Juegos Olímpicos a continuación les dejamos l enlace oficial para que puedan descargar Ketchapp Summer Sports para Android, una nueva alternativa al Juego de lanzar javalinas gratis para Android que llego a la tienda hace unos meses.

Ketchapp Summer Sports gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *