La pagina oficial de Telegram en Facebook desaparecerá

Anuncios patrocinados

Las empresas generalmente suelen contar con perfiles sociales en las redes sociales como Twitter, Facebook con el fin de que los usuarios estén al tanto de las noticias relacionadas con sus actividades o bien con la intención invitarlos a participar en ellas, tal es el caso de Telegram aunque ahora la página oficial de Telegram en Facebook desaparecerá.

Facebook al ser una de las redes sociales más usadas por los usuarios hace que las empresas de otros servicios la utilicen para atraer a los usuarios u ofrecerles noticias actualizadas sobre el servicio. Hace unos días se dio a conocer que WhatsApp había bloqueado los enlaces que estaban relacionados con Telegram que no hacían referencia al servicio de mensajería sino que era un medio online de noticias.

La pagina oficial de Telegram en Facebook desaparecerá

Ahora también lo ha hecho Facebook, pero en este caso se opto por eliminar la página oficial de Telegram que se encontraba disponible en su servicio, aun así la información no ha sido confirmada de manera oficial.

El rumor comenzó a correr por un mensaje del servicio Telegram en el cual se indicaba que el enlace que pertenecía a su página oficial en Facebook había sido removida sin motivo alguno, por ende se encontraban investigando las razones y motivos para volver la situación a la normalidad.

La pagina oficial de Telegram en Facebook desaparecerá

La realidad muestra que la relación entre Facebook y Telegram se agrava cada vez ya que no hay motivos claros de porque se llevo adelante esta situación y se están esperando las explicaciones correspondientes. Se cree que podría ser porque Telegram está creciendo y adquiriendo cada vez más popularidad siendo el rival directo de WhatsApp, propiedad de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *