Lanzarán versión de Facebook bloqueando Candy Crush en oficinas

Anuncios patrocinados

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que lanzarán versión de Facebook bloqueando Candy Crush en oficinas, se trata de Facebook at Work una versión profesional de la red social destinada al ámbito laboral para que los trabajadores se centren en el trabajo y no pierdan el tiempo en otros sitios.

Mark Zukerberg decidió lanzar esta herramienta y entrometerse en un terreno que hasta ahora estaba ocupado únicamente por email. Esta nueva app tendrá una interfaz similar  a la red social original ya que el 95% de los que se desarrolla para Facebook se aplica también a Facebook at Work con la única diferencia que esta última no incluye Candy Crush Saga.

Lanzarán versión de Facebook bloqueando Candy Crush en oficinas

Los usuarios que formaran parte de esta versión de Facebook bloqueando Candy Crush en oficinas deberán crear un perfil nuevo diferente al que tiene en realidad, ofrece diversas herramientas entre ellas un análisis de datos y soporte técnico de pago para resolver cualquier inconveniente que les surja. La empresa está trabajando mucho en las herramientas de seguridad al momento de compartir datos importantes.

Este proyecto comenzó a ser probado a comienzo del 2015 en donde se invitaron a algunas empresas para ver cómo funcionaba y si gustaba su desarrollo. El objetivo principal de Facebook at Work es poder competir con grandes redes sociales dentro de mercado laboral como es LinkedIn o Monster.

Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares de la red social que ha copado todos los ámbitos incluso los laborales haciendo que los usuarios pasen largas horas en el, esto ha hecho que se Lanzarán versión de Facebook bloqueando Candy Crush en oficinas  para que centren en su trabajo.

Realmente es una muy buena opción porque los juegos en especial Candy Crush hacen que los jugadores se vuelvan adictos y no puedan parar de jugar perdiendo gran parte del tiempo en ellos y no en los temas relevantes.

Aun se desconoce cuándo estaría llegando de manera oficial pero se espera que sea  a principio de año, solo queda esperar que hagan el anuncio de la fecha.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *