Las llamadas de WhatsApp llegan con un año de retraso

Anuncios patrocinados

Luego de una larga espera, las llamadas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp comienzan a llegar a los usuarios de Android con el fin de que puedan disfrutarlas de la mejor manera. Aun así, las llamadas deben ser activadas recibiendo precisamente una de ellas de otro usuario que ya haya podido tener acceso a esta característica.  Algo que permitiría a una buena cantidad de usuarios comenzar a disponer de esta nueva forma de comunicación a través de la aplicación de mensajería más extendida en la plataforma móvil.

Las llamadas de WhatsApp han comenzado a aparecer solo en terminales Android, la clave está en que la propia WhatsApp ya ha introducido esta función en su última versión de la aplicación para Android, que cuenta con el número 2.11.528, aunque oculta. Así, es necesario recibir una de estas llamadas de algún contacto para poder disfrutar de la nueva forma de comunicación que se da a través de esta aplicación. Además, también funcionaría con la versión 2.11.531 beta o de pruebas disponible a través de la página web de WhatsApp.

Las llamadas de WhatsApp llegan con un año de retraso

WhatsApp ha comenzado a activar aleatoriamente esta función a algunos usuarios para que comiencen a llamar a sus contactos y se extienda por toda la comunidad de usuarios. Algo que ya se había descubierto tras las últimas actualizaciones, pero para lo que era necesario tener acceso root en el terminal.

Una vez que se recibe una llamada de un contacto a través de WhatsApp, y si se ha actualizado la aplicación, el aspecto cambia. Con ello se deja de disponer de una única pantalla de chat para dividirse en tres, tal y como se ha filtrado en las últimas semanas. Esto significa contar con una pestaña para llamadas, otra para chats y otra para contactos, pudiendo moverse de una a otra cómodamente.

La renovación de aspecto también se nota en las fotografías de perfil, que pasan a contar con un formato circular en vez de cuadrado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *