Las mejores 5 apps para iPhone

Anuncios patrocinados

Cuando los usuarios cambian de dispositivos móviles en especial cual pasan de un sistema operativo a otro, no saben cuáles son las mejores app o las que les ofrecerán la mejor experiencia por ende terminan las descargando las conocidas de siempre, para ahorrarles el trabajo de explorar cada app les ofrecemos Las mejores 5 apps para iPhone.

La primera tiene que ver con Find My iPhone, una herramienta indispensable para cuando se pierde el mismo y no saben donde lo han dejado. Los dispositivos móviles se transformaron en un diario de nuestra vida, guarda fotos personales, información importante, números telefónicos, cuestiones que son relevante de cada uno y si se llegara a perder terminaría en manos de terceros que aprovecharían todo eso para negocios sucios.

Las mejores 5 apps para iPhone

Find my iPhone es una app que esta integrada con iCloud y que tiene como fin localizar su equipos mostrando un mapa con la dirección de tu gadget. Al estar activada los usuarios tendran disponible varias acciones, buscar, bloquear, eliminar datos y hasta poner un mensaje en la pantalla desde un equipo Apple o una PC.

En caso de que hayan perdido datos interesante, les dejamos un Tutorial para recuperar archivos eliminados en iPhone.

Tweetbot es otra de las 5 apps para iPhone, es  un complemento a la hora de usar Twitter. Cuenta con una interfaz interactiva, bien diseño y sonidos integrados, además de buen registro y rendimiento. Logra interpretar los gestos de cada uno para navegar por la línea de tiempo. Tiene un costo de $169.

Reeder 3: Estamos hablando de un lector de noticias que combina facilidad de uso con minimalismo lo que hace que los usuarios puedan tener la mejor experiencia al usarla. A través de la misma podrán organizar los sitios favoritos y así poder ser más productivos a la hora de leer el contenido de los blogs o sitios webs interesantes. Disponible a solo $89.

Las mejores 5 apps para iPhone

Adobe Photoshop Sketch también forma parte de las  apps para iPhone, se trata de un cliente de dibujo que permite elaborar bocetos o trabajos completos. Cuneta con una pequeña red social en donde los usuarios pueden compartir sus trabajos para ser calificados por la comunidad. Además, puedes exportar tus trabajos a Photoshop, Illustrator o simplemente guardarlos en la nube.

Por último, se encuentra Replay una app para editar videos. Brinda un catalogo lleno de opciones para la edición fácil y sin problema de los videos y lograr el mejor resultado al estilo profesional. Lo primero que deben hacer es seleccionar los archivos, luego eligen un estilo, añaden de manera opcional un texto o una canción y lo guardan. Luego quedara en cada uno si quieren compartirlo o no.

Estas son las mejores 5 apps para iPhone que los usuarios tienen que conocer para tener la mejor experiencia en sus equipos y lograr satisfacer sus necesidades al maximo. Si cuentan con muchas aplicaciones descargadas y la velocidad no es la misma, les mostramos un truco para mejorar la velocidad en iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *