Las mejores 6 apps de galeria de fotos

Anuncios patrocinados

En el artículo que desarrollaremos en esta ocasión les vamos a mostrar cuales son las mejores 6 apps de galería de fotos para que las tengan en cuenta y descarguen la que mejor vaya con las necesidades de cada uno en sus equipos Android.

e aquellas que descargan, de las que comparten en las redes sociales o por mensajería instantánea, para que puedan encontrarla de una manera más rápida sin tener que estar que explorar todas para descubrir la adecuada.

Las mejores 6 apps de galeria de fotos

1- Google Fotos: Se trata de una aplicación que pertenece a Google, la cual permite el almacenamiento en la nube y cuenta con un asistente que clasifica las fotos de la mejor forma para luego buscarlas rápidamente sin perder tiempo. Además, cuenta con un sin números de funciones para que puedan aplicarlas y se encuentra disponible totalmente gratis.

2- Focus: Otra de las mejores 6 apps de galería de fotos que cuenta con etiquetas, seguridad por bandera, etiquetas gratuitas, funciones de pago dentro de la app para que organicen de la mejor manera las diversas fotos que tienen en la galería.

3- Piktures: Una herramienta que cuenta con una interfaz diferente a la que ofrece Material Design, en este caso se trata de una por gestos donde las fotografías son las que tienen el protagonismo. Dispone de una variedad de opciones, entre ellas la de calendario y la de redimensionar las fotos antes de compartirlas.

Las mejores 6 apps de galeria de fotos

4- Scene: Una gran opción a la hora de elegir una app de galería de fotos porque permite arrastrar y soltar para organizar los álbumes de una forma mas rápida y simple, ademas de la posibilidad de sincronizar con otros dispositivos. Se encuentra disponible totalmente gratis desde la tienda.

5- Galería KK: Dicha app es aquella que venia como predeterminada en Android 4.4 KitKat, la misma conserva todo lo que tenia en ese momento aunque trae mejoras en algunos de los aspectos. El único defecto es que la versión gratuita cuenta con publicidades lo que hace que muchas veces se vuelva molesto, no siendo así en la versión paga.

6- Quick Pic: Por ultimo, entre las mejores 6 apps de galería de fotos se encuentra esta opción, la cual ha sido comprada por Cheerah Mobile, una compañía china que ha introducido muchas modificaciones que la diferencia de la versión anterior. aun así se esta trabajando para conseguir la app libre de estas modificaciones.

Estas son las mejores 6 apps de galeria de fotos para que los usuarios de Android puedan descargar en  sus equipos y tener una mejor organización en sus dispositivos para acceder a las que quieran de una forma simple y rápida sin tener que navegar por todas hasta llegara a la que quieren.

Si quieren contar contar con un buen editor de fotos, pueden acceder al post de Cómo usar Lightroom gratis en Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *