Las mejores apps de la primera semana de Marzo

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones son herramientas indispensables para los usuarios porque a través de las mismas satisfacen sus necesidades desde los dispositivos móviles, esto hace que los desarrolladores de manera constante lancen nuevas y se incorporen en las tiendas oficiales como alternativas, en el día de hoy les mostramos Las mejores apps de la primera semana de Marzo.

Marzo llego con todo y los usuarios tienen la posibilidad de acceder a aplicaciones interesantes y relevantes que llega a los principales sistemas operativos como Android, iOS, Windows, etc para ser exploradas al máximo. El objetivo de estas apps es que las conozcan de ante mano para luego buscarlas en las tiendas y descargarlas con conocimientos.

Las mejores apps de la primera semana de Marzo

1- Serato Pyro (iOS). Los servicios de música en streaming son muy utilizados por los usuarios porque les permiten acceder a las mejores canciones, vidoes, listas y entretenerse al máximo sin problema. Serato Pyro llega al mercado como una alternativa con listas completas para escucharlas en momento especiales ya que posee una mezcla automática de canciones. Solo deben fijar uno o varios temas y la aplicación comenzará a fusionarlos y a añadir nuevos temas similares a la lista de reproducción.

2- Doo (iOS). Por otro lado tenemos Doo, la cual llega a equipos iOS con el objetivo de que los usuarios puedan gestionar sus tareas y mejorar la productividad al máximo. La interfaz es lo que la destaca porque cuenta con tarjetas que pueden descartarse o bien posponerse. Además, cuenta con opciones para editar las tareas de una manera simple.

3- Audify (Android). Esta es otra de Las mejores apps de la primera semana de Marzo, pero en este caso llega a equipos Android. En ciertas situaciones los usuarios se encuentran ocupados y no pueden leer las notificaciones que llegan en sus equipos móviles, para solucionar estas cuestiones llega Audify que lee las notificaciones que se reciben cuando quieran.

Las mejores apps de la primera semana de Marzo

4- Roger (Android). Es una app que tiene como fin lograr que los mensajes de textos sean secundarios y prime la voz. El fin es que los usuarios comiencen a usar las notas de audio para comunicarse entre los usuarios.

5- Typora (OS X, Windows). Un editor con soporte markdown, multiplataforma y con una interfaz sencilla, es una de las mejores aplicaciones que esta llegando ya que cuenta con soporte para las dos principales plataformas.

6- GIF Brewery 3 (OS X). La mejor aplicación para la creación y edición de GIFs, la cual ha recibido una actualización que permite crear GIFs creativos y originales.

Estas son Las mejores apps de la primera semana de Marzo que están cautivando a millones de usuarios en todo el mundo, las cuales llegan para brindarles nuevas experiencias y opciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *