Las mejores apps para controlar mi peso gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

La salud es un elemento fundamental para la vida de las personas por eso tener un buen estado físico y una apta alimentación es fundamental para tener una vida más saludable y larga, en esta ocasión dejamos de lado un poco las herramientas relacionadas con la tecnología, entretenimiento, y les ofrecemos las mejores apps para controlar mi peso gratis para iOS y Android.

El objetivo de dichas aplicaciones es ayudar a los usuarios a que puedan perder de peso con una dieta adecuada y acorde a cada uno para lograr una salud óptima de buena manera y no tener que pasar malos momentos para llegar a ella.

 Las mejores apps para controlar mi peso gratis para iOS y Android

1- Contador de Calorias: Esta una de las mejores apps para controlar mi peso gratis porque brinda la posibilidad de llevar un control de los alimentos y calorías que se van ingiriendo para tener conocimiento de cuáles son los indicados. Cuenta con más de 3 millones de alimentos y sus respectivas especificaciones para que estén informados en la nutrición. Se encuentra disponible para iOS y Android.

2- Dietas para adelgazar: Es una herramienta que se encuentra disponible por el momento solo para equipos Android, la cual ofrece más de 30 planes de dietas gratuitos. Además, cuenta con notificaciones de comida, un seguimiento de tu dieta, calculadora para determinar el peso ideal, calorías consumidas, entre otras opciones.

3- Plus mi peso ideal: Es una aplicación que está disponible para iOS, a diferencia de las anteriores, cuenta con un entrenador personal para adelgazar. Dispone de varios mensajes que los motivan a seguir con la rutina así como también permisos que los ayudará a no abandonar la dieta y lograr perder el peso.

Las mejores apps para controlar mi peso gratis para iOS y Android

4- Runtastic: Se encuentra disponible para ambos sistemas operativo a través de la misma podrán calcular la distancia recorrida, velocidad, pulsaciones. iOS y Android

5- Endomondo Sport Tracker: Por ultimo no encontramos con esta app que también se encuentra dentro las mejores apps para controlar mi peso gratis para iOS Android ya que les ofrece la opción de tener un seguimiento de las actividades deportivas que realicen como correr, caminar, anda en bicicleta. También podrán establecer diversos objetivos de calorías quemadas por entrenamiento.

Estas son las mejores apps para controlar mi peso gratis para iOS y Android con diversas alternativas por ende queda en cada usuario elegir la que se adecue de la mejor forma a sus necesidades para explorarla y lograr tener un vida saludable. Otra forma de lograr una buena salud es monitoriando tu salud desde el móvil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *