Las mejores formas rápidas de compartir capturas de pantalla

Anuncios patrocinados

Las capturas de pantalla son muy utilizadas por los usuarios porque les permiten registrar el contenido de una página web especifica o lo que dice un mensaje y compartirlo con sus amigos para que vean lo mismo que ven ustedes, si bien cuentan con la posibilidad de compartir capturas de pantalla con Now on Tap, hoy les mostramos las mejores formas rápidas de compartir capturas de pantalla.

Estamos hablando de aplicaciones que permite tomar capturas y obtener el link correspondiente de forma inmediata para compartirlos con sus amigos rápidamente sin tener que andar buscando la captura en la galería.

Las mejores formas rápidas de compartir capturas de pantalla

1- Snaggy: Una de las formas rápidas de compartir capturas de pantalla, en este caso podrán pegar las capturas usando el clásico CTRL+V. El funcionamiento de la misma es sencilla, van a la pantalla que quieren realizar la captura, pulsan ALT+PRINTSCREEN para copiar la imagen en el portapapeles, una vez hecho esto van a la app y pegan la captura con CTRL+V. La captura de pantalla aparecerá en la página web, junto a una url que podrán compartir para que otras personas vean el mismo contenido.

2- Prnt.sc: Otra de las opciones disponible para compartir capturas de pantalla, si bien no se hace por medio de los comandos como en el caso anterior, podrán subir o arrastrar cualquier imagen que tengan en el ordenador. Una vez subida a la app, obtendrán el link para que puedan compartirlo con otras personas.

3- Tinygrab: Esta forma es mucho más compleja de usar porque se necesita instalar una app en Windows o Mac, pero una vez instalada el proceso para compartir las capturas es sencillo y práctico. Para esto, deben acceder a la app y bajar el programa allí existente, una vez instalada tendrá la posibilidad de realizar capturas de pantalla completa o de parte de la pantalla y subir el contenido al servidor para ofrecer una url y compartirla.

Las mejores formas rápidas de compartir capturas de pantalla

4- Gyazo: Una de las mejores formas rápidas de compartir capturas de pantalla, siendo una de las más completas porque brinda la posibilidad de compartir otros archivos, además de capturas. Eso sí, deben instalarse las versiones para Windows y Mac.

5- Screencloud: Ofrece un funcionamiento similar a Tinygrab, pero en este caso cuenta también con versiones para Linux.

En todos los casos, pueden explorar Screener, transforma las capturas de pantalla en capturas más divertidas y entretenidas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *