Las mejores frases para Navidad

Anuncios patrocinados

Se acercan las Fiestas Navideñas, donde las familias se reúnen para festejar la noche buena en familia y esperar la medianoche para recibir los distintos regalos. En dicha fechas, los usuarios suelen compartir Tarjetas Navideñas con distintas frases para desearles Feliz Navidad.

En esta época nos sentimos con muchas más ganas de decirles a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros, pero muchas veces es complicado encontrar las palabras exactas o la frase perfecta. Debido a esto hoy les vamos a proponer una serie de frases ideales para Felicitar la Navidad que podrán incorporar en tus mensajes navideños, en tus tarjetas de felicitación o recordar a esa persona tan especial que nunca ha dejado de estar ahí para ti.

Las mejores frases para Navidad

1- El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tú. ¡Feliz Navidad!

2- La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.

3- Que el año que viene el significado de la Navidad sea más profundo, las amistades más fuertes y tus esperanzas más brillantes. Feliz Navidad!

4- ¡Feliz Navidad! Y que la alegría de las Fiestas se repita todos los días del Año Nuevo.

5- Que esta Navidad multiplique tus manos para dar al que no tiene, tus brazos para cobijar al que está solo y tus labios para desear paz a todos los que te rodean.

6- Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

7- Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

8- Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.

9- Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo!

10- Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *