Las mejores tres herramientas web para crear presentaciones

Anuncios patrocinados

Los usuarios habitualmente realizan presentaciones para sus ámbitos laborales, académicos, entre otros sitios en donde se las utiliza para mostrar el contenido de una forma diferente, debido a esto a lo largo de los años si bien existe la posibilidad de crear presentaciones online gratis, se han desarrollado alternativas para lograr estos proyectos de la mejor manera, por eso les dejamos las mejores tres herramientas web para crear presentaciones.

La forma de crear una presentación usando solamente Internet es sencilla, solo deben explorar las distintas opciones disponibles y a partir de ahí crear presentaciones con un aspecto profesional sin necesidad de salir del navegador.

Las mejores tres herramientas web para crear presentaciones

1- Slides: La primera de las herramientas es Slides, la cual se caracteriza por contar con un funcionamiento sumamente sencillo lo que hace que la totalidad de los usuarios que quieran usar lo puedan hacer sin problema. Una vez que se registren, podrán comenzar a crear presentaciones de aspecto moderno y profesional ya que ofrece una diversas de herramientas.

Además, cuenta con la opción de exportar la presentación en PDF y de consultar estadísticas gracias a la integración con Google Analytics. Existen versiones gratuitas y planes de pago, siendo las primeras más que suficientes aunque las presentaciones creadas serán públicas.

2- Prezi: Otra de las herramientas web para crear presentaciones, actúa como alternativa a Microsoft PowerPoint con un aspecto visual único que permite crear presentaciones interactivas de lo más profesional. Los usuarios cuentan con una numero de plantillas distintas para que cada un elija la que más les guste.

3- Presentaciones de Google: A través de esta aplicación podrán crear presentaciones de forma totalmente gratis ya que no cuenta con un plan da pago. Es una de las mejores alternativas a Google, con una interfaz simple y dinámica para que puedan lograr los mejores proyectos sin perderse de nada. Además, ofrece el modo de trabajo en equipo, algo que el resto de las opciones no trae.

Las mejores tres herramientas web para crear presentaciones

Para los usuarios que utilizan las presentaciones es sus ámbitos de trabajo hay miles de opciones entre las que se encuentra crear presentaciones online con PowToon pero estas son las mejores tres herramientas web para crear presentaciones disponibles en el mercado. Si bien todas ofrecen el mismo objetivo cuentan con opciones, características y modos distintos, queda en cada uno elegir la que mejor se adecue a sus gustos.

También cuenta con la posibilidad de crear animaciones flash gratis y online de una forma rápida y sencilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *