LEGO NEXO KNIGHTS juego para niños gratuito

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les ofrecemos un nuevo videojuego que llega a la plataforma Android para satisfacer las necesidades de los usuarios, pero en este caso hablamos de LEGO NEXO KNIGHTS juego para niños gratuito en donde tendrán que abrir paso hacia la gloria luchando en este increíble formato.

LEGO NEXO KNIGHTS es uno de los juegos de lego para celular lleno de acción que tiene como objetivo principal ayudar al mago digital Merlok 2 a reclutar a su equipo y hacerse de una gran colección de Nezo con poderes únicos para derrotar de esta manera a Jestro y su ejército de monstruos de Lava que están atacando Knighton.

LEGO NEXO KNIGHTS juego para niños gratuito

La forma de jugarlo es sencilla similar a la de Dragón Vale Juego para niños para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios vivir una experiencia única desde sus equipos en donde conseguir nexo-poderes es una tarea muy importante para combatir a los enemigos. Deberán utilizar Nexo Scan para ir acumulando impresionantes habilidades de batalla en el mundo real, cuantos más nexo poderes obtengan más poderosos serán.

LEGO NEXO KNIGHTS juego para niños es un formato en el cual tendrán que unirse a la búsqueda de NEXO Poderes y conseguir tu colección única, decidir estratégicamente qué NEXO Poderes utilizan en cada batalla ya que cada uno funciona de forma diferente, explorar un mundo inmenso lleno de Monstruos de Lava, tomar el control del Fortrex, el Castillo Rodante, para explorar el mapa del mundo y decidir dónde tendrá lugar tu próxima batalla, jugar con diferentes NEXO KNIGHTS, mejora tu armadura y armas a medida que avanzan en el juego, y mucho más.

LEGO NEXO KNIGHTS juego para niños gratuito

LEGO NEXO KNIGHTS para Android se encuentra disponible en Google Play para ser explorado de forma totalmente gratis. Los gráficos y la interfaz de este juego son increíbles y dinámicos por ende podrán disfrutarlo al máximo sin perderse de nada. A continuación les dejamos el link oficial.

LEGO NEXO KNIGHTS juego para niños gratuito



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *