Lista de pokémon no capturables por ahora en Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de que puedan explorar una guía completa de consejos y trucos para Pokémon GO con el fin de que los jugadores tengan la mejor experiencia en el mismo sin perderse de nada, aun así mientras van capturando pokemon se habrán dado cuenta que hay algunos que no se pueden capturar, por eso mismo para que no pierdan tiempo les mostramos la lista de pokémon no capturables por ahora en Pokémon GO.

La mayoría de los jugadores quieren capturar a ciertos pokemon como es el caso de Mew, algo que por ahora no parece una acción fácil de llevar adelante. Existen otros pokémon no capturables de la primera generación que por el momento no están disponibles pero se espera que próximamente lo estén sin tener que realizar compra alguna.

Lista de pokémon no capturables por ahora en Pokémon GO

Los pokemon no capturables en Pokemon GO son Articuno, una de las tres aves legendarias con una figura majestuosa, es de tipo hielo/volador y es considerado por muchos como uno de los personajes mas lindo de todas las generaciones. Zapdos es otra de las vez legendarias que habitan en la región de Kanto, es de tipo eléctrico/volador y pertenece al equipo instinto, siempre dispuesto a cruzarse con una buena tormenta eléctrica, de hecho las busca para poder entrar en ellas. Completa el circulo de las aves legendarias Moltres, es de tipo fuego/volador que tiene la posibilidad de controlar el clima cálido del planeta a su antojo, no puede ser atrapado.

También están Ditto, un pokemon normal que tiene la capacidad de transformarse y adoptar la forma de cualquier otro personaje, Mew un pokemon legendario que cuenta con los genes que fueron capaces de dar origen a todos los demás, tiene la habilidad de aprender cualquier habilidad, sea del tipo que sea, y Mewtwo, cobro vida gracias al ADN de Mew y es un pokemon psíquico, inteligente y fuerte.

Estos últimos personajes comparten color, falta de género y tienen la habilidad para transformarse. Si bien forman parte de la lista de pokémon no capturables por ahora en Pokémon GO se espera que mas adelante si lo estén.

Lista de pokémon no capturables por ahora en Pokémon GO

Hay que aclarar que existe la posibilidad de evolucionar a un Eevee en Pokémon GO, además de que hay cuatro Pokémon que solo podrán ser capturados en las distintas regiones donde está disponible el juego, Farfetch’d sólo disponible en Japón, Kangashkan sólo disponible en Australia, Mr. Mime sólo disponible en Europa, y Tauros sólo disponible en América del Norte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *