Llamadas emergentes con Android Lollipop 5.0

Anuncios patrocinados

Los usuarios de Android hace tiempo que están esperando la nueva actualización de la versión, Android 5.0 Lollipop ya que llega con grandes cambios y novedades, entre las cueles se incluyen una mejora en la batería, mejor rendimiento, la introducción de varias novedades que hacían falta y, sobre todo, la renovación de su interfaz.

También ofrece un renovado sistema de notificaciones, si bien las mismas siguen apareciendo en la barra de notificaciones, ahora además, se muestran en la pantalla de bloqueo y en forma de Heads-Up, es decir, como notificaciones emergentes. A partir de ahora, cada vez que reciban una llamada no se interrumpirá lo que están haciendo.

Llamadas emergentes con Android Lollipop 5.0

La sección de llamadas tendrá un cambio importante, el cual permite a los usuarios poder seguir con las tareas que estaban realizando sin ninguna interrupción y en caso de recibir una llamada, la misma se mostrara como una notificación emergente. Esto es lo que quiere emular la aplicación L-Call desarrollada por XDA Developers.

El funcionamiento que ofrece la app es bastante sencillo, solo deben instalarla en sus dispositivos móviles y activarla para que comience a desarrollarse. En el menú de ajustes tendrán pocas opciones, básicamente relacionadas con el lenguaje o el color de las notificaciones.

La parte interesante llega cuando reciben una llamada entrante. En la parte superior de la pantalla aparecerá una notificación emergente donde se nos da la opción de responder a la llamada, descartarla o incluso silenciarla. Todo sin abandonar lo que estábamos haciendo.

El apk de la aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en XDA Developers, pero en caso de que quieran descargarla directamente desde Google Play deberán pagar un costo de 0,99€. Es ideal para aquellos usuarios que no tienen la posibilidad de contar con Android 5.0 Lollipop.

XDA Developers: Hilo L-Call

Google Play: L-Call



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *