Llegada de Google Play Music a la Argentina

Anuncios patrocinados

La llegada de Google Play Music a la Argentina ha causado un gran revuelo en los usuarios que ya quieren comenzar a explorarlo para ver las herramientas con las que cuenta y en los competidores como Spotify, Deezer, Napster, los cuales están viendo que funciones van a tener que renovar en su servicio para captar a los usuarios.

Google Play Music ha llegada a la Argentina en el día de ayer con el fin de que todos puedan empezar a disfrutarlo sin restricción alguna. El mismo ofrece alrededor de 30 millones de canciones, un almacenamiento de 50.000 pistas propias en los servicios de Google, y la posibilidad de escuchar música streaming como también descargar archivos.

Llegada de Google Play Music a la Argentina

Dicho servicio se encuentra disponible para ser utilizado tanto en los Smartphone como en las tabletas y ordenadores vía web. Compatible con los dos sistemas operativos lideres, como son Android e iOS con un formato sencillo y un costo final de $49.

Google Play Music cuenta con una discoteca de 30 millones de canciones que incluye artistas internacionales y nacionales, una sección que sintoniza radios temáticos dentro de la aplicación y un espacio de almacenamiento propio en la nube para almacenar las canciones que quieran.

Con este espacio en la nube, los usuarios pueden guardar música en línea que no está dentro del catalogo que ofrece el servicio transformando el archivo MP3 por otro de mejor calidad.

Es un servicio muy completo que permite ser utilizado con una misma cuenta en 10 dispositivos. Google Play Music se encuentra disponible durante 30 días como periodo de prueba, sin ningún tipo de publicidad y con las funciones que este ofrece. Además, el catalogo estará disponible sin cargo durante tres meses para los usuarios de dispositivos Samsung.

Si quieren comenzar a explorarlo a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Google Play Music



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *