Los mejores 10 trucos para Whatsapp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería líder del mercado, el cual cuenta con millones de usuarios como seguidores que lo utilizan para comunicarse con amigos, familiares, contactos de una forma gratuita sin importar el lugar en donde se encuentran ya que es totalmente gratis, pero el tema está en que no todos lo pueden disfrutar al máximo por eso hoy les ofrecemos Los mejores 10 trucos para WhatsApp.

El objetivo de estos trucos es que los usuarios puedan explorar al máximo el servicio de WhatsApp sin perderse de nada, si bien la mayoría de las opciones son conocidas por todas hay otras que se encuentran ocultas y que no todos conocen lo que hace que no puedan tener la mejor experiencia.

Los mejores 10 trucos para Whatsapp

Los mejores 10 trucos para WhatsApp que les dejaremos a continuación son las funciones generalmente más utilizadas por los seguidores y que permiten satisfacer sus necesidades. Un dato importante a tener en cuenta es que WhatsApp es totalmente gratis no tiene costo alguno.

1- Ocultar las conversaciones sin eliminarlas: WhatsApp permite ocultar conversaciones de una forma simple, lo que tienen que hacer es pulsar sobre la misma hasta que salgan varias opciones donde tendrán que hacer clic en Archivar chat.

2- Forma de silenciar grupos de WhatsApp.

3- Evitar descargar las fotos y vídeos de forma automática: La mayoría de los usuarios tienen activada dicha opción, lo que hace que la memoria se les llene rápidamente causando molestia a los mismos. En Ajustes – Chat y llamadas – Descarga automática puedes elegir no descargar ningún archivo de forma automática.

4- Saber quién ha leído tus mensajes dentro de un grupo: Para saber quién ha leído tu mensaje en un grupo mantén pulsado el mensaje en concreto y una vez hecho esto pulsa en la “i” que está dentro del círculo arriba del todo. Saldrá una lista que pondrá “Leído por” y te dirá quién lo ha leído y quién lo ha recibido.

5- Leer los mensajes sin que te vean en línea: Lo que deben hacer es desactivar los datos móviles y las redes wifi e ingresar al mismo sin que los otros sepan que lo han hecho.

Los mejores 10 trucos para Whatsapp

6- Usar WhatsApp desde el PC: Con la versión WhatsApp Web los usuarios pueden utilizarla en cualquier PC sin problema.

7- Enviar un WhatsApp a todos tus contactos de una sola vez: Estamos hablando de los mensajes de difusión, los cuales les llegarán de forma individual a cada uno de sus contactos y nadie lo verá.

8- Varios administradores a la vez en los grupos de WhatsApp: Si quieren un grupo de WhatsApp en el que no haya un líder firme puedes tener varios administradores a la vez. El administrador del grupo puede nombrar a cualquier miembro administrador.

9- Como crear mensajes falsos en WhatsApp.

10- Bloquear el WhatsApp de otra persona o un grupo a distancia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *