Los mejores juegos de Amazon gratuitos

Anuncios patrocinados

Amazon es uno de las empresas más grandes del mercado sobre ventas en Internet donde los usuarios de todo el mundo acceden a ella para comparar los productos y adquirir el de mejor precio, ofrece una gran diversas de articulo como películas, juegos, libros, app, música, hoy les mostramos Los mejores juegos de Amazon gratuitos.

si bien desde un comienzo Amazon no contaba con una tienda de app, la gran demanda por parte de los usuarios hizo que tuviera que desarrollar una similar a Google ya que los usuarios querían adquirir aplicaciones al mejor precio. Hace unos meses Amazon lanzo una sección en la cual se encuentran los mejores juegos de Amazon totalmente gratis y legal, no deben pagar nada por la empresa se encarga de abonarle a los desarrolladores.

Los mejores juegos de Amazon gratuitos

Castle of IIIusion: Es uno de los primeros juegos que incluye uno de los formatos que más ha cautivado a los usuarios, se trata de Mickey and The Castle of Illusion. Un titulo de Megadrive que luego de su popularidad en Android llega a Amazon para ser disfrutado al máximo.

Goat Simulator: Un juego que no tiene una historia, se trata de una cabra que recorre diferentes caminos.

Sorcery: otro de los juegos de Amazon gratuitos, en donde se va narrando las aventuras de cada uno como si fueran un cuento. Estamos hablando de un RPG con un estilo gráficos de dibujo a mano.

Los mejores juegos de Amazon gratuitos

Monument Valley: Uno de los formatos más lindos que se encuentran en Android, un juego de puzzles que vale la pena descargar para pasar los mejores momentos de ocio.

Sonic CD: Sonic la mascota oficial de cada consola, uno de los más populares de los Sega. Ahora podrán volverse  a poner en el lugar de este erizo azul donde tendrán que recorrer los caminos rápidos y frenéticos.

Estos son los mejores juegos de Amazon gratuitos que se encuentran en la nueva sección con el fin de que los usuarios puedan explorar estos formatos sin pagar un centavo. El objetivo es que los seguidores de la compañía  pueden pasar los mejores momentos con formatos únicos que fueron furor en su momento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *