Los mejores trucos para controlar carpetas de Windows

Anuncios patrocinados

Windows es uno de los sistemas más utilizados por los usuarios porque cuenta con todas las herramientas y funciones necesarias para satisfacer sus necesidades al máximo además cuenta con miles de carpetas para que las utilicen a su comodidad pero que muchas veces dejan algunas de lado, hoy les mostramos Los mejores trucos para controlar carpetas de Windows.

Por medio de estos trucos los usuarios podrán explorar al máximo cada una de ellas sin perderse de nada ya que muchas veces se olvidan que archivos están dentro de cada uno y no pueden disfrutarlos. Además, tendrán la posibilidad de mejorar el control de las carpetas de Windows.

Los mejores trucos para controlar carpetas de Windows

1- Cambia la localización de las carpetas de usuario: Si bien mover las carpetas de un lugar a otro es sencillo, algunas de ellas tienen diversos archivos que se hace difícil controlarlos a todos. Por eso mismo hay que modificar la localización de cada uno para que se ajusten a las necesidades de cada uno. Las carpetas como Descargas, Mis fotos, Mis videos cuentan con una localización específica. Para llegar a ella van a Propiedades- Ubicación- Seleccionan el directorio en el cual se van a almacenar.

2- Mejora el rendimiento de tus carpetas: Windows optimiza las carpetas según su contenido, si las capetas almacenan muchos archivos del mismo contenido la optimización será mayor, ahora bien si son distintos archivos ya se complica. Para eso se dirigen a la carpeta que quieren optimizar y van a la sección ajustes- Personalizar- Optimizar carpeta- Elementos generales (cuando haya diversos tipos de archivos).

3- Accede a comandos avanzados de carpetas: Este es otro de los trucos para controlar carpetas de Windows, si bien haciendo click derecho en una carpeta pueden copiar, pegar, manteniendo shift mientras hacen click derecho tendrán la opción de acceder a los comandos avanzados.

Los mejores trucos para controlar carpetas de Windows

4- Poner contraseña a una carpeta: La seguridad de las carpetas es fundamental, Windows no cuenta con esta opción pero si existe un software de terceros que pueden hacer esta función y son gratuitos, como SecretFolder.

5- Activa el modo dios: Si quieren tener un acceso rápido a ciertos ajustes tendrán que activar dicho modo. Para eso crean una nueva carpeta en cualquier lugar accesible de tu ordenador y cambia el nombre de esta por GodMode{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. A partir de ahora tendrán una carpeta con una serie de accesos al panel de control que te permitirán cambiar los ajustes de tu ordenador de una manera mucho más rápida y eficiente.

Estos son puntos son los mejores trucos para controlar carpetas de Windows que los usuarios tienen que tener en cuenta para lograr una mejor organización y controlar de los archivos y no perderse de nada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *