Los mejores trucos para el traductor de Google

Anuncios patrocinados

Google es un buscador muy utilizado por los usuarios porque cuenta con miles d herramientas y funciones que les permiten a los usuarios satisfacer sus necesidades, en el día de hoy vamos a hablar de los mejores trucos para el traductor de Google, una opción de gran utilidad porque en cuestión de segundos traduce lo que quieran al idioma elegido.

El Traductor de Google se ha transformado en una función indispensable para los usuarios lo que hizo que de manera constante se esté renovando para incorporar mejoras y solucionar errores. Estas mejoras han llevado a que se introduzcan nuevas opciones no conocidas por todos, por eso mismo a continuación les mostramos trucos para el traductor de Google.

Los mejores trucos para el traductor de Google

El primero tiene que ver con la pregunta, ¿Como se dice Pokemon en alemán?, la respuesta es que Pokemon es Pokemon, en realidad es la abreviatura de Pocket Monsters. Para localizar este mensaje oculto acerca de Pokemon en el traductor de Google deben introducir “äääääääääääääää” del alemán a cualquier otro idioma y obtendrán un resultado que los asombrara.

Otra cuestión tiene que ver con ¿Cuándo alcanzará Justin Bieber la pubertad?, se trata d un mensaje oculto que aún se desconoce cómo fue descubierto pero algo que surge cuando traducen el inglés, “Will Justin Bieber ever hit the puberty?” al vietnamita y después al español.

El Lalalá islandés n tiene significado alguno solo forma parte de una canción pegadiza, pero con el traductor de Google todo puede ser, si ponen “lalalalala” -cinco veces- no ofrece resultados en ninguna lengua, salvo si lo traducen del inglés al islandés.

Los mejores trucos para el traductor de Google

Estos son los mejores trucos para el traductor de Google que aun siguen vigentes y que siempre esta bueno que los usuarios tomen conocimiento de los mismos para no sorprenderse con mensajes ocultos. En caso de que quieran disfrutarlo desde sus móviles, les da la posibilidad de descargar Traductor de Google para Android.

Hay que aclarar que Google ha eliminado varios de los mensajes ocultos que escondía su traductor, por ejemplo traducía James Bond del inglés al chino como 007 o Lady Gaga del malayo al francés como Britney Spears. Si bien algunos se eliminaron hay otros que seguirán estando porque es imposible borrarlos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *