Los mejores trucos para FIFA 15

Anuncios patrocinados

FIFA es una de las compañías mas importantes, que ha lanzado el FIFA 15, el cual es uno de los juegos de deportes más demandados y descargados por los usuarios ya que ofrecen un alto grado de entretenimiento y diversión. La empresa FIFA cada año diseña y desarrolla nuevas versiones, en las que se incluyen todos los nuevos y reciente cambios que suceden en todo el mundo futbolístico.

FIFA 15 es la nueva versión de la saga, siendo desarrollada por la famosa compañía EA Sports. Como se trata de una reciente versión renovada, se han incluido cambios y actualizaciones en todos aspectos, desde la calidad gráfica, controles, dinámica de juego y demás. Debido a la gran popularidad que ha tenido en esta ocasión, les vamos a ofrecer una serie de trucos para que los usuarios puedan disfrutar al máximo sus herramientas.

Los mejores trucos para FIFA 15

1- Lo primero está relacionado con la mejora en la inteligencia emocional de cada jugador, de acuerdo a lo que se han adherido 600 reacciones emocionales, como por ejemplo reacciones a los cambios, fallas de gol, malas entradas, oportunidades falladas, gol en los últimos minutos y demás, con lo que se ha buscado darle un alto toque de realismo.
2- Deben luchar por el balón y se incluyeron peleas entre los jugadores, como por ejemplo estirones a las camisetas, empujones, cargas sobre los hombros, trabas de pelota y demás.
3- Pueden crear hasta seis alineaciones distintas por equipo para poder administrarlas a lo largo del partido.
4- Tendrán que mantenerse conectado con las noticias de las ligas más importantes del fútbol, a través de la opción “Match day en vivo”.
5- Los arqueros contaran con más de 50 nuevas formas de atajadas e importantes mejoras en la capacidad de reacción, volviéndose más fluidos a la hora de moverse, mirar y pensar.
6- Dinámica de partido real, en la que las hinchadas cantarán las canciones de su equipo durante el partido, comportándose diferente al estadio en el que se encuentren.
7- Detalles y movimientos auténticos de cada jugador, como gestos, uniformes, vestimenta, movimientos de pelo, piques al entrar al campo de juego y demás.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *