Lugares donde está prohibido jugar Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Pokemon GO es el juego del momento que ha esta cautivando a millones de usuarios alrededor del mundo pero la realidad muestra que no todos los usuarios pueden jugarlo porque está disponible en ciertas partes del mundo, por eso hoy les mostramos los lugares donde está prohibido jugar Pokemon GO.

El objetivo de este artículo es que los jugadores de dicho juego puedan estar al tanto de ciertos consejos de seguridad para jugar Pokemon GO ya que últimamente los usuarios se están  metiendo en cualquier lugar con tal de capturar un Pokemon. Hace unos días se publicó un documento donde se establecían las normas de juego y en caso que no las respeten podrían ser multados.
Lugares donde está prohibido jugar Pokémon GO

Si bien existen una guía completa de consejos y trucos para Pokemon GO con el fin de que puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada, hay ciertas cuestiones que deben respetarse para evitar ser sancionados. Los usuarios de manera constante van con su móvil para ver si captan algún pokemon, está prohibido jugar Pokemon GO mientras van conduciendo. Es algo obvio pero no es respetado por todos y pone en riesgo la seguridad de la sociedad porque se puede causar cualquier accidente. Las multas que se aplican son graves, 200 euros y la retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

Lo mismo sucede en las gasolineras, según el Artículo 115 del Real Decreto 1428/2003, el peligro de deflagración al repostar, aunque bajo, es real. Es por ello que al igual que hay que apagar el motor y las luces junto a la radio, también deberíamos dejar de usar el móvil bajo pena de multa de 200 euros y 3 puntos menos en el carnet.

Las propiedades privadas son otro de los lugares donde está prohibido jugar Pokemon GO, aunque sea el jardín del vecino si no tienen el consentimiento para estar allí puede ocasionarles graves problemas. Hay pena de prisión de 6 meses a 2 años, al particular que entre en un domicilio ajeno sin consentimiento de la persona que lo habita, y de 1 a 4 años de prisión, con una multa de 6 a 12 meses al que entre con violencia e intimidación.

Lugares donde está prohibido jugar Pokémon GO

Además, hay que tener en cuenta que existe una lista de pokémon no capturables por ahora en Pokémon GO, así que si son algunos de ellos no vale la pena ser sancionados.

También esta prohibido en los Hospitales ya que el uso del teléfono móvil puede causar interferencia en los equipos médicos, si bien no hay una multa previste por la ley la prohibición este puesta. En los establecimientos educaciones así como en el avión, dependiendo del destino y de si cuentan con wifi o no, se encuentra prohibido el uso de móviles por ende no podrán capturar ni  evolucionar a un Eevee en Pokémon GO.

Lugares donde está prohibido jugar Pokémon GO

Hay muchas zonas y momentos en los que hay que guardar el juego para otro momento como es el caso de los cementerios, funerales, centros religiosos, bautismos, bodas, lugares de trabajo, entre otros. No está prohibido pero son considerados momentos inoportunos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *