Lumines juego indie gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de puzzles son realmente interesantes porque les permiten a los usuarios entretenerse en sus tiempos libres al mismo tiempo que agilizan sus mentes tratando de resolver los distintos retos que van surgiendo. En esta oportunidad, les traemos Lumines juego indie gratuito para cualquier Android.

Hablamos de un juego de puzle con música y efectos visuales sincronizados, los cuales brindan una experiencia única a los jugadores. Esta armonía de juego, música y efectos visuales todo en uno hace que los usuarios se vuelvan adictos y no puedan parar de jugarlo.

Lumines juego indie gratuito para cualquier Android

La dinámica de juego al igual que Don´t Be Squared nuevo juego indie para Android es sencilla, lo único que tienen que hacer es tratar de lograr la mejor puntuación a medida que buscan la forma de encajar de la mejor manera las piezas que van apareciendo en la pantalla.

Lumines llega con una gran variedad de retos y logros para que vivan una experiencia nueva cada vez lo que juegan y puedan ir superándose día a día. Además, dispone de varios modos de dificultas y de juego para que elijan el que mejor les vaya, por ejemplo Desafío, Contrarreloj y Puntúa sin fin. Este último, ofrece una gran cantidad de desafíos y metas.

Lumines juego indie para Android se destaca por permitir a los usuarios postear fácilmente en páginas de redes sociales populares para compartir con sus amigos los objetivos conseguidos. La pantalla de juego y la cámara interna pueden grabar simultáneamente, haciendo posible de este modo grabar vídeos de “Vamos a jugar” para luego postearlos y compartir sus logros en SNS.

Es ideal para los fans de la serie Lumines, gente que le jugar para olvidarse del tiempo, apasionados de los puzles, amantes de la música y de los sonidos. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Lumines juego indie para cualquier Android.

Lumines juego indie gratuito para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *