Luz led

Luz led Nokia 303

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a contar un poco sobre el Nokia 303, más precisamente sobre la supuesta luz led que tiene el Nokia 303. Muchos usuarios se han acercado a nuestro sitio consultando sobre la luz led del Nokia 303 de la parte frontal del dispositivo, aquí fue donde salto nuestra duda, ya que teníamos entendido que este dispositivo no disponía de una luz led, por eso nos tuvimos que poner a investigar un poco antes de escribir este artículo.

Luz led Nokia 303

¿Luz led Nokia 303?

Por eso acá vamos a tratar el tema del Nokia 303, sobre todo la supuesta luz led que se encuentra en la parte frontal del equipo. Para comenzar, les contamos que eso que parece una luz led, no es tal, sino que resulta ser un sensor de proximidad, algo muy común en los equipos con pantalla táctil.

Luz led

Como les contamos en el párrafo anterior, esta supuesta luz led no resulta ser tal, y al final es un sensor de proximidad, por eso ya que estamos vamos a aclarar cuál es la función de este sensor de proximidad. El sensor de proximidad se encarga de bloquear la pantalla táctil cuando acercamos el celular a nuestra oreja, para evitar que mientras hablamos por teléfono se activen funciones en nuestra pantalla.

Por otro lado también hemos descubierto que en el Nokia 303, entre las teclas de “Mensajes” y “Música” existe una tecla que tiene el logo de “Play“, según sabemos y por lo que investigamos esta tecla suele parpadear dos veces cuando llegan los mensajes, mientras que también suele quedar encendida cuando la batería se encuentra totalmente cargada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *