Magic Puzzle Quest juego de ingenio para Android

Anuncios patrocinados

Los puzles son juegos muy demandados por los usuarios porque a través de los mismos no solo agilizan su mente sino que también se entretienen y pasan buenos momentos con sus amigos, uno de los juegos que más ha cautivado a los usuarios ha sido Juego de Misterio para Android, pero hoy les ofrecemos una alternativa, Magic Puzzle Quest juego de ingenio para Android.

Magic Puzzle Quest es un formato que combina el famoso juego de cartas con un original juego de rol de tres rayas en donde los usuarios tendrán que construir el mejor mazo, reclutar a poderosos planeswalkers y reunir el maná necesario para invocar hechizos y criaturas que les otorguen la victoria en partidas contra otros jugadores, eventos y más.

Magic Puzzle Quest juego de ingenio para Android

Todas las semanas tienen eventos y partidas competitivas nuevas contra otros jugadores del mundo, deberán enfrentar el mazo de ustedes al de otro jugador y ganar las mejores recompensas que los ayudaran en las siguientes competencias como por ejemplo cartas raras y míticas de las últimas colecciones. Si logran dominar los cinco colores de maná alcanzaran la mejor posición y se enfrentaran a otros jugadores para obtener recompensas mayores.

Magic Puzzle Quest juego de ingenio les permitirá poner a prueba sus habilidades a medida que tratan de crear el mazo perfecto y llegar a la cima de las posiciones. En todo momento deberán preparar las mejores estrategias para saber que criaturas y hechizos necesitaran para superar los desafíos.

Entre las características que lo destacan, se encuentra la posibilidad de crear poderosos mazos y estrategias nuevas para derrotar a tus oponentes, subir a tus personajes de nivel como un RPG y lograr de esta forma que las habilidades de tu planeswalker sean mejores, domina los cinco colores para ganar mejores recompensas en los distintos eventos, y las colecciones se actualizan con regularidad.

Magic Puzzle Quest para Android tiene un funcionamiento sencillo y dinámico como Hocus Puzzle gratis para Android, permitiendo a todos los usuarios la posibilidad de jugarlo desde cualquier lugar en el cual se encuentren sin problema alguno. A continuación les dejamos el link de uno de los últimos juegos de ingenio para Smartphone.

Magic Puzzle Quest juego de ingenio para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *