Mahjong Journey gratuito para Windows 10

Anuncios patrocinados

Los juegos de mesa clásicos que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo, llegan a los equipos móviles para ser disfrutados al máximo sin problema alguno. En esta ocasión, les traemos Mahjong Journey gratuito para Windows 10.

Mahjong Journey un formato que les permite  a los usuarios embarcarse en un viaje mágico lleno de aventura para disfrutarlo al máximo al mismo tiempo que ayudan a una niña y a su abuelo a recorrer el mundo en busca de sus padres desaparecidos.

Mahjong Journey gratuito para Windows 10

La jugabilidad del mismo es sencilla y dinámica permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de poder disfrutarlo desde su móvil sin inconveniente alguno. Lo único que tienen que hacer es emparejar fichas para desmantelar cientos de tableros. Cuentan con logros únicos que se obtienen aprovechando las opciones del juego como Barajar, que permite salir de una situación difícil, o Petardo, una herramienta para volar varios pares de fichas.

Los usuarios tendrán la opcion de visitar la Ciudad Prohibida, el Templo de Virupaksha, el Taj Mahal y el famoso Monte Fuji mientras cumplen desafiantes misiones y ganan estrellas de oro al completar los niveles tan rápido como puedan.

Mahjong Journey para Windows 10 se caracteriza por permitir dominar más de 655 niveles fascinantes que se irán actualizando, emparejar 630 tipos de fichas en 15 conjuntos diferentes, conseguir más de 40 interesante logros y utilizar cuatro innovadores power-ups, y disfrutar de gráficos deslumbrantes, un magnífico sonido y actualizaciones periódicas gratuitas con nuevos niveles, conjuntos de fichas y mucho más.

Mahjong Journey gratuito para Windows 10

Estamos frente  a uno de los juegos clásicos de mesa para celular que llega de forma gratuito para ser aprovechado desde sus móviles sin importar el lugar en el cual se encuentren. A continuación les dejamos el link oficial.

Mahjong Journey gratuito para Windows 10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *