Mahjong Treasure Quest temático para smartphone

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de Mahjong, luego de brindar Mahjong Deluxe 3 para Android, hoy llega un nuevo formato con fantásticos desafíos adicionales y una historia espectacular para que puedan vivir una experiencia única, hablamos de Mahjong Treasure Quest temático para Smartphone totalmente gratis.

En dicho juegos los usuarios podrán entretenerse al máximo en compañía de Sofia y su amigo, Oliver el gato a través de misteriosas tierras de fantasía y sus mazmorras en el donde tendrán que resolver diversos rompecabezas que irán apareciendo para avanzar en el camino.

Mahjong Treasure Quest temático para smartphone

Mahjong Treasure Quest, uno de los juegos para Android, ofrece una jugabilidad sumamente sencilla y dinámica, los jugadores tendran que recoger todos los tesoros que se encuentran ubicado en el camino, los cuales son indispensables para detener a la malvada bruja Eris al mismo tiempo que investigan la misteriosa desaparición de los padres de Sophie y ayudan a reunir a la familia de nuevo.

El mismo se caracteriza por no contar con una estrategia única sino que cada uno deberá elaborar la propia con las numerosas herramientas que tienen a su disposición, por disponer niveles de bonificaciones con misiones cronometradas y rompecabezas para darle vida al asunto, recibir actualizaciones periódicas del juego con nuevos personajes, niveles y misiones para ir renovándose día a día, y la posibilidad de solicitar ayuda a sus amigos de Facebook y competir con ellos.

Algo interesante a tener en cuenta, Mahjong Treasure Quest temático para Android puede ser jugado en todo momento incluso cuando no cuentan con una conexión a Internet ya que el progreso del juego no se pierde.

Realmente hablamos de un juego que aterrizo a Google Play y que vale la pena explorar, si quieren disfrutarlo a continuación les dejamos el link correspondiente para descargar Mahjong renovado para celular.

Mahjong Treasure Quest temático para smartphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *