Marca de fondo rosa con círculos negros de Adivina la Sombra

Anuncios patrocinados

Adivina la Sombra es un juego que ha llegado a los sistemas operativos Android, en el cual los usuarios tendrán que determinar cual es la imagen que la sombra representa. Dicho juego es muy entretenido lo que hace que cautive a los usuarios a que lo descarguen en sus equipos.

El mismo ofrece un formato simple y niveles sencillos que van aumentando su dificultad a medida que van superando los distintos episodios, en los cuales van a tener que ir desarrollando su imaginación para poder conocer las sombras e incluso podrán obtener ayuda de sus amigos o por medio de Internet.

Marca de fondo rosa con círculos negros de Adivina la Sombra

Además de la sombra que se muestra en la pantalla aparecen abajo una serie de letras que están desordenadas para orientar a los usuarios a poder determinar cuál es el personaje que se esconde detrás de la sombra. Es ideal para aquellos que no recuerdan como se escribe el nombre o bien pueden utilizarlo como pista.

Los usuarios de Adivina la Sombra puedan competir con sus amigos para ver quienes tienen la mayor puntuación, posibilitando así la opción de poder compartirlos en las redes sociales para que los contactos de Facebook y Twitter tengan conocimiento de las distintas identificaciones que lograron hacer.

Es un juego que se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play donde los usuarios que quieran explorarlo lo podrán descargar directamente. Si bien muchos niveles son fáciles, hay otros que son más complicados que hace que se queden estancados en el nivel, volviéndose molesto, por eso a continuación les dejaremos las soluciones de Adivina la Sombra.

Soluciones Adivina la Sombra



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *